En Autocares Ramírez, llevamos a cabo todas las medidas y controles de limpieza, tanto necesarias como adicionales, para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros, es por ellos que todos nuestros vehículos están certificados por DERCAR-Hispacold, en los que tenemos instalado el purificador de aire ECO3 Hispacold, de acuerdo con la normativa UNE 100012/2005 que establecen los valores recomendados en aire de ambiente interior.

Medidas de prevención de limpieza y desinfección aplicadas a la covid19 en nuestros autocares.

 

Toda nuestra flota de autocares y autobuses cuenta con la instalación de purificadores de aire eco3 que garantizan la calidad interior de los autocares. Estos purificadores, mejoran la calidad de aire del interior de autobuses y autocares, eliminando virus, incluido el SARS-CoV-2, microorganismos, gérmenes y alérgenos, y evitando malos olores.


Por último, cabe destacar que todos nuestros conductores cuentan con la pauta de vacunación completa.

Autocares Ramírez, alquiler de autocares seguros, equipados y certificados que garantizan la protección contra el Covid19. Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios de alquiler de autocares, puedes contactarnos en: https://www.autocaresramirez.es/contact/