Si estás pensando en celebrar esta Navidad con tus empleados…

“que la distancia no suponga un problema”.

A la hora de organizar una comida o cena de Navidad, nos encontramos con varias cuestiones sobre las que hay que tomar decisiones que son muy importante si queremos que salga bien como el lugar de la celebración, el menú, la animación… Todo esto sin olvidar que tenemos un presupuesto que respetar y un número de comensales “x”, a los que “contentar”, ofreciéndoles la mejor calidad posible en todos los servicios.

“Nunca llueve a gusto de todos”, es posible que no a todos les guste el menú, que el lugar les resulte más o menos bonito, demasiado lejos… Sin embargo, podemos ayudarte para que tu organización resulte “excelente”:

¡Contrata el servicio de transporte con Autocares Ramírez!

Al contratar el servicio de alquiler del autobús, todo son ventajas:

  • Facilitas la localización del Restaurante.
  • Todos tus invitados llegan al mismo tiempo, controlando así el horario del evento.
  • Nadie se queda sin celebrarlo, todos podrán brindar por los objetivos conseguidos y por los propósitos para el siguiente año…
  • Asegúrate de que todos tus empleados vuelven a casa, “sanos y a salvo”.
  • Aprovecha la duración de los trayectos para “hacer equipo”, cualquier momento es bueno para entablar una conversación, o conocer a aquellos con los que tenemos menos roce.
  • ¡Hazte un selfie! Una fiesta sin fotos no es una fiesta, tendrás el “antes y el después”.

 

Si tienes posibilidad de llevar a tus invitados en autobús, ¡no te lo pienses!, además de todas las ventajas que detallamos, se evitan muchos errores al volante.

 

Os hacemos un pequeño recordatorio de algunos de los efectos que tiene el alcohol sobre un conductor, y que evitarías utilizando el servicio de autobuses:

 

  • Incrementa la tolerancia al riesgo: el conductor que ha bebido suele tener la sensación de mejor control y capacidad, aumentando la imprudencia al volante.
  • Aumenta el número de infracciones: en ocasiones por falta de captación o por tener menor sentido de responsabilidad, ambas producidas por el consumo de alcohol.
  • Se sufren alteraciones de diferente índole: Disminución de la capacidad de reacción, pérdida de visión, disminuye el poder de atención, falta de equilibrio…

 

“Evita que un compañero o amigo coja el coche si ha bebido” ¡Llévalos en autobús!

¡Confíanos a tus invitados! ¡Consulta ahora!