¿Tienes que contratar el transporte para la celebración de un evento, congreso o actividad para tu empresa? Ni que decir tiene la importancia de una buena sincronización y control de tiempos entre otras cuestiones, cuándo de organizar un evento se trata.

Al contratar el servicio de alquiler de transporte de Autocares Ramírez, todo serán ventajas que sumen a tu evento:

  • Puntualidad: compromiso con nuestros clientes, asegurando que tus socios, empleados o clientes lleguen al evento en la hora prevista, evitando retrasos en el resto de la jornada. “Llegamos a tiempo”.
  • Coordinación: Despreocúpate, dinos en que hoteles se alojan y a qué hora llegan sus vuelos y realizaremos un plan de ruta que se adapte a todos los horarios.
  • Más tiempo: ofrece a tus invitados un tiempo extra durante el recorrido para relajarse, revisar sus ponencias… o simplemente para “echar un vistazo por la ventana” y disfrutar de una pequeña visita a la ciudad, sobre ruedas.
  • Servicios extra: nuestros autobuses disponen de wifi al servicio de tus clientes, además puedes personalizar con el nombre de tu congreso o evento la pantalla digital de que disponen en la parte delantera, para su fácil localización.

Con Autocares Ramírez estarás ofreciendo a tus clientes un servicio atendido por profesionales, que saben muy bien la importancia que cada evento tiene para ti, por lo que cuidamos la imagen, el vestuario, la puntualidad y como no la limpieza. Te ofrecemos un servicio que cubre todas las necesidades en este tipo de traslados, a manos de profesionales al volante que sabrán resolver cualquier imprevisto que surja.

 

¡Déjanos ser el motor de tu evento! ¡Pide presupuesto sin compromiso!