¿Estás preparando tu boda?  Seguro que uno de las cuestiones que te estás planteando, es el transporte para tus invitados.

Hoy en día es necesario contratar este servicio, asegurando a tus invitados la comodidad de ser trasladados al sitio de la celebración, sin tener que preocuparse de nada más.

La mayoría de las veces las iglesias o lugares que nos gustan para celebrar una boda, suelen estar localizadas en plazas o sitios muy emblemáticos o lugares retirados de la ciudad que elegimos por su originalidad y belleza pero que dificultan el acceso a vehículos, al aparcamiento…

Contratando el servicio de transporte para tus invitados, todo son ventajas.

Si aún tienes dudas de si debes o no contratar este servicio, aquí van algunas de nuestras observaciones, que creemos pueden ayudarte en esta decisión tan importante:

  • Localización del lugar: Ningún invitado se perderá.
  • Puntualidad: “Tu decides a que hora empieza tu boda”.
  • Atuendos: Tus invitadas podrán llevar pamelas y tacones imposibles sin tener que pensar en conducir con ellos, y lucir sin una arruga de más.
  • Servicio wifi: Para que tus invitados puedan compartir todas las fotos y videos contigo.
  • Copas: Todos tus invitados podrán disfrutar y brindar con los novios, al no tener que coger coche después.
  • De vuelta a casa: Estable varios turnos para llevar a tus invitados de vuelta a casa, cada tramo que establezcas, será el que decida como transcurrirá tu fiesta sin darte cuenta.
  • Fin de fiesta: Asegúrate que tus incondicionales también llegan a casa.

Si ya te has decidido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  En Autocares Ramírez no solo disponemos de los mejores vehículos, también podemos ofrecerte nuestra experiencia.

Confíanos a tus invitados y tendrás una cosa menos por la que preocuparte. Además disponemos de una pantalla digital, que podrás personalizar con los datos de tu enlace, para que tus invitados nos localicen de inmediato. ¡Esperamos tener noticias tuyas muy pronto! ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!